Ocho salvan de morir en despiste y volcadura de camioneta en Apurímac
Ocho salvan de morir en despiste y volcadura de camioneta en Apurímac

Ocho salvan de morir en despiste y volcadura de camioneta en Apurímac

Apurímac. Una ladera detuvo al vehículo que estaba dando varias vueltas de campana. Uno de los ocupantes del vehículo resultó con una fractura. El resto terminó con diversas lesiones.

La República
21 Ago 2019 | 12:26 h

Un vehículo repleto de personas se despistó aparatosamente y dio varias vueltas de tonel, en la comunidad de Huallhuayocc, distrito de Andarapa, provincia de Andahuaylas, en Apurímac. La camioneta de placa X7H-950 estuvo a poco de caer por una pendiente, pero la detuvo una amplia ladera.

A la altura del sector de Turpusina, la camioneta de la empresa Illahuasi SAC, que llevaba a ocho personas a bordo, se accidentó y volcó el último lunes. La oscuridad de la zona y lo accidentando del camino rural habrían sido los causantes del despiste, que pudo terminar en tragedia.

PUEDES VER: Apurímac: detienen a dos sujetos que transportaban armas de guerra

Por fortuna, una ladera detuvo el vehículo y los pasajeros se salvaron de morir. Policías y paramédicos acudieron en su auxilio y los llevaron de emergencia al centro de salud más cercanos. Uno de los ocupantes fue evacuado al hospital subregional de Andahuaylas, por una fractura de brazo.

En tanto el conductor y los demás pasajeros fueron atendidos en el establecimiento de salud de la jurisdicción, por lesiones en diferentes partes del cuerpo. La Policía está realizando las diligencias pertinentes para determinar las causas del accidente de tránsito.

Lista de heridos:

-Carla Huaman Duran

-Vanesa Gonzales Huaman

-Curpus Huaman Pahura

-Juan Huaman Pahuara

-Darwin Pedraza Chaccata

-Wilmar Cusi Vargas

-Mayk Cecilio Ccoicca Aguilar (Evacuado)

-Edwin Aguilar Huaman (Chofer)

Video Recomendado

Lazy loaded component