El 9 de septiembre se conocerá al ganador de la buena pro del proyecto PTAR

21 Ago 2019 | 9:00 h
Alcalde Power Saldaña dio a conocer un nuevo cronograma.
Alcalde Power Saldaña dio a conocer un nuevo cronograma.

Se ha trabajado en conjunto con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) y se han levantado más de 800 observaciones.

Piura. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) programó un nuevo cronograma de trabajo para la licitación del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), cuya inversión supera los 282 millones de soles.

La obra que acabará con la contaminación del río Chira sigue en camino.

“Tras quedar resueltas las últimas observaciones hechas por algunas empresas, el próximo 9 de septiembre se dará a conocer al ganador de la buena pro”, informó el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez.

PUEDES VER Piura: Consejo Regional defiende propuesta de jefe Anticorrupción

“Hoy se ha hecho la integración de bases y era el último paso que faltaba para que el proceso continúe. Es una buena noticia para la provincia de Sullana, donde se ha trabajado en conjunto con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) y se han levantado las más de 800 observaciones”, sostuvo Saldaña Sánchez, quien además aseguró que a pesar de los críticos que quieren tumbarse el proyecto, este continuará.

Indicó que con la integración de bases se realizó un nuevo cronograma de trabajo y ahora las empresas se podrán registrar hasta el 28 de agosto. El 2 de septiembre será la presentación de ofertas y el 3 empieza la etapa de evaluación.

“El 9 de septiembre se dará a conocer al ganador de la buena pro”, finalizó.