Si alguna persona la llega a ver o tiene información de su paradero comunicarse con 910 538 072 o 921447735.
Si alguna persona la llega a ver o tiene información de su paradero comunicarse con 910 538 072 o 921447735.

Adolescente de 13 años desaparece y familia sospecha de su vecino acusado de violación

El sujeto tiene una antigua denuncia por violación interpuesta por la madre de la menor de edad. Ella pide apoyo de las autoridades para encontrarla.

La República
21 Ago 2019 | 11:46 h

La familia de Zaida Cotrina de 14 años de edad se encuentra sumamente afligida por la desaparición sorpresiva de la menor ocurrida desde el 29 de julio. Ellos sospechan de un vecino identificado como Luis Miguel Echevarría de 33 años, quien ya tenía una denuncia por violación sexual impuesta por la progenitora de la desaparecida.

De acuerdo a lo que comentó la mujer, hace un año el vecino fue denunciado y detenido por abusar de su hija, sin embargo, el juez decidió liberar al sujeto por calificar el acto como relaciones sexuales consentidas, pese a que los exámenes del médico legista dieron positivo por violación.

PUEDES VER Comas: padres denuncian que policías no atienden caso de su hija desaparecida [VIDEO]

A casi un mes de lo ocurrido, la familia de la menor teme que el sujeto la haya secuestrado o que atente contra su vida. Lo último que se supo de ella es que se dirigía a una actividad de su iglesia evangélica, en Jicamarca.

De acuerdo a las características brindadas por la madre, la menor es tez morena, contextura regular, tiene cabello largo negro y ojos del mismo color. El último día que vista llevaba puesto un pantalón jean color azul, zapatillas negras, casaca polar de color negro, polo blanco y una mochila color rosada.

Si alguna persona la llega a ver o tiene información de su paradero comunicarse con 910 538 072.

Video Recomendado