Decomisan más de 50 bolsas de ropa y accesorios de contrabando en Chimbote

Operativo se realizó en centro comercial Ocoñita, donde intervinieron a dos vendedores que no acreditaron la procedencia de su mercadería.

La República
21 08 2019 | 14:54h

Personal de Aduanas y de la Policía Fiscal decomisaron más de 50 bolsas grandes de ropa y accesorios para mujeres de procedencia aparentemente ilegal y de contrabando durante un operativo en Chimbote.

Las autoridades llegaron hasta la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, en el centro dela ciudad, y enseguida ingresaron al centro comercial Ocoñita, de donde retiraron gran cantidad de mercadería e intervinieron a dos vendedores.

PUEDES VER Anciano de 80 años muere tras caerle techo durante incendio

Durante dos horas los funcionarios de Aduanas y los agentes de la Policía Fiscal revisaron puesto por puesto la procedencia de la mercadería y en la mayoría de casos los comerciantes no tenían la documentación que certifique su procedencia legal.

Cabe indicar que la mercadería confiscada fue llevada en una furgoneta a los almacenes de Aduanas hasta que los propietarios demuestren con documentos su compra legal, caso contrario no se le devolverá y serán investigados por favorecer al contrabando.

Video recomendado