Chorrillos: ladrón acuchilla y deja grave a hombre que se resistió a robo

El hermano de la víctima, quien presenció el asalto, reconoció al agresor. Familia pide justicia para el agraviado.

La República
21 08 2019 | 12:13h

Una vez más delincuentes dejan gravemente herida a su víctima. Esta vez, el distrito de Chorrillos se convirtió en el escenario de un robo que terminó por dejar a un joven al borde de la muerte. Su familia pide justicia y que el agraviado se recupere.

Según los familiares de Juan Carlos Rengifo, como fue identificada la víctima, el joven casi pierde la vida al resistirse a un asalto en Chorrillos. Los delincuentes lo atacaron a cuchillazos y uno de éstos fue reconocido por el hermano de la agraviado.

PUEDES VER: El 70% de jóvenes trabaja sin pasar por educación superior

Rengifo, llegó de Piura hasta el cuarto en donde vive su hermano para poder pasar la noche y luego partir rumbo a Pucallpa, su ciudad natal y donde lo esperan su esposa e hija. Antes de llegar hasta su destino en Chorrillos, unos hampones lo interceptaron y le quitaron sus pertenencias.

Tras resistirse al robo, fue apuñalado en el pecho y los ladrones se llevaron su celular, 2,500 soles y sus zapatos.

Su hermano fue testigo de como casi lo matan y pudo reconocer a uno de los agresores, quien fue su compañero de trabajo en un taller de soldadura mecánica, según declaró a América Noticias.

Cabe resaltar que, hasta el momento, el diagnóstico de la víctima es reservado, pero que según su familiar, la puñalada habría cortado una arteria que va directo al cerebro, por lo que temen que Juan Carlos no quede bien. Esperan que la juventud del agraviado pueda jugar a favor y le permita una óptima recuperación.


Video recomendado