Anciano de 80 años muere tras caerle techo durante incendio

Áncash. Vecinos intentaron salvarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Policía presume que el octogenario sufrió antes de perecer.

La República
21 08 2019 | 11:41h

Tragedia en Casma (región Áncash). Mientras se encontraba en su casa, un anciano de 85 años perdió la vida al caerle el techo de su vivienda durante un incendio suscitado la madrugada de ayer.

Según los reportes, el octogenario Patricio Piñán Contreras (85) presentaba problemas para movilizarse, por lo que no pudo escapar del fatal desenlace. Durante el incendio, que aún es materia de investigación, la casa de adobe se vio desmejorada y el techo de esteras cayó sobre el cuerpo del hoy occiso.

PUEDES VER Áncash: copiloto falleció al chocar su bus contra un semi remolque en Huarmey

Al darse cuenta del siniestro, los vecinos del sector Huaquilla Baja acudieron en ayuda del adulto mayor, sin embargo, todo esfuerzo fue inerte para ayudarlo. De todas maneras, con apoyo de una cisterna del municipio casmeño apagaron las llamas antes de que se propagaran a las casas contiguas.

La Policía halló el cuerpo del anciano calcinado “en posición de boxeador”. Los agentes dejar entrever que Patricio Piñán sufrió antes de morir, no solo por la asfixia, sino porque habría sentido las quemaduras.

Video recomendado