Familiares y amigos de víctimas quedaron impactados con la noticia.
Familiares y amigos de víctimas quedaron impactados con la noticia.

Áncash: copiloto falleció al chocar su bus contra un semi remolque en Huarmey

Cadáver de Jim Meléndez Zavaleta de 29 años quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La República
20 Ago 2019 | 21:58 h

El copiloto de un bus de la empresa de transportes Cruz del Norte, murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 a.m. en el kilómetro 325 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en Áncash.

Se trata de Jim Meléndez Zavaleta de 29 años, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del ómnibus interprovincial, tras haber impactado violentamente por alcance contra un semi remolque.

PUEDES VER Áncash: hombre de 85 años murió calcinado al incendiarse su vivienda

El chofer del bus de placa FB01-966, Segundo Rodríguez Rodríguez, dijo a los Policías de Carreteras que colisionó su vehículo contra la parte posterior de un tráiler que venía delante de él porque los demás carros se adelantaban.

Los voluntarios de la compañía de bomberos y los policías de carreteras ayudaron a rescatar el cuerpo del copiloto Jim Meléndez, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital de Apoyo de Huarmey a la espera de que lleguen sus familiares para que puedan entregarlo a fin de darle cristiana sepultura.

Cabe indicar que la víctima era natural de Trujillo, pero hace varios años trabajaba para esta empresa de transportes de Chimbote.

Video Recomendado