Sujetos dejan dos heridos tras asaltar restaurante y llevarse 7 000 soles [VIDEO]

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes para robar las ganancias del día, así como pertenencias de comensales.

La República
20 08 2019 | 08:51h

Tres sujetos armados dejaron dos heridos tras asaltar y llevarse 7 mil soles de un restaurante ubicado en la cuadra 2 de la calle Ferreñafe, en el distrito del Cercado de Lima. El suceso ocurrió la madrugada de este martes 20 de agosto.

El local de comida criolla - según narraron los testigos – iba a cerrar, cuando minutos antes, tres sujetos bajan de una motocicleta y se hacen pasar como comensales. Esperan que el dueño tome su pedido y lo encañonan para arrebatarle un morral donde llevaba las ganancias del día.

No contentos con eso, los ladrones les quitan las pertenencias a los comensales y golpean al administrador y otro hombre con la cacha de la pistola.

PUEDES VER Ladrón olvida sus documentos personales dentro de casa que acababa de robar

Producto de los fuertes golpes, el colaborador y un cliente fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos. Ellos se encuentran fuera de peligro.

En total, los ladrones se llevaron 3 mil soles en efectivo, así como celulares, billeteras y otras pertenencias que sumadas valían cerca de 4 mil soles más.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría Conde de la Vega. Se espera identificar y detener a los malhechores.

Por su parte, los vecinos del distrito se encuentran asustados por los constantes robos que se presentan en la zona. Ellos piden mayor seguridad.

Video recomendado