Menor es captado robando puesto de Mercado Central [VIDEO]

Comerciantes aseguran que siempre son niños los que roban en el centro comercial. Las cámaras captaron la modalidad que utilizó el adolescente.

La República
20 08 2019 | 13:39h

Indignante. Los comerciantes del Mercado Central se encuentran sumamente alarmados por los constantes robos que ocurren dentro del centro comercial y que son protagonizados por niños y adolescentes.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad de un puesto avícola, un menor de edad se escabulle para ingresar al pequeño local aprovechando que este se encuentra vacío.

Al cabo de unos segundos, el adolescente toma todo el dinero que hasta ese momento era la ganancia del día y lo mete a su bolsillo. No contento con ello, también roba un teléfono móvil que se encuentra cargando en un mostrador cercano a la caja.

En menos de un minuto, el menor sale del puesto y se va como si nada hubiera ocurrido.

PUEDES VER Trabajadora es golpeada violentamente por ex cliente de casa de apuesta [VIDEO]

Salvador Ramírez, el comerciante afectado aseguró haberse intentado comunicar a su teléfono celular, sin embargo, no obtuvo respuesta. Inclusive intentó rastrearlo con el GPS, pero este fue apagado.

Por su parte, los trabajadores del Mercado Central aseguraron que no es el único caso que ocurre en el concurrido local. Ellos comentan que varios niños roban constantemente en diferentes puestos.

Ante esta situación, los comerciantes hacen un llamado a las autoridades de la Municipalidad de Lima para que estas brinden la seguridad correspondiente.

Video recomendado