Fiscalía inspecciona almacenamiento y salubridad de productos en bodegas de Nepeña

Esta acción se desarrolló para inspeccionar las condiciones de almacenamiento de los productos con el objetivo de prevenir delitos que atenten contra la salud de los moradores.

Alimentos vencidos estaban listos para ser comercializados.
Alimentos vencidos estaban listos para ser comercializados.

Áncash. A fin de evitar actos contra la salud pública, la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa, llevó a cabo un operativo para inspeccionar las condiciones de almacenamiento de los productos de primera necesidad vendidos en las bodegas situadas en el distrito de Nepeña.

El fiscal Julio Rivera Jaco, identificó diversos productos vencidos, los cuales estaban en los mostradores para ser comercializados. A raíz de esto, los representantes del área de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Distrital de Nepeña, pusieron papeletas de notificación preventivas.

PUEDES VER Áncash es la región que registra más casos de corrupción en lo que va del año

Esta acción se desarrolló como parte de lo acordado en el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el cual tiene como objetivo prevenir delitos que atenten contra la salud de los moradores.

Se contó con la participación del personal de la Policía Municipal de la comuna de Nepeña, de la comisaría de San Jacinto y especialistas del puesto de salud de San Jacinto.