Bebé muere quemada y sus padres se salvan tras incendio en Arequipa [VIDEO]

El siniestro inició a las 6 de la mañana y causó alarma entre los vecinos del distrito de Cerro Colorado. Aún se desconoce cómo inició el fuego que acabó con la vida de una menor de 1 año aproximadamente.

La República
20 08 2019 | 09:28h

La vida de una bebé se cegó luego de un trágico incendio en Arequipa. La menor de edad, que vivía en una sola habitación con su familia, fue alcanzada por las llamas y pereció. La Policía investiga las causas del siniestro.

Todo ocurrió la mañana de este martes en la tercera cuadra de la calle Los Álamos, en el sector de Pachacutec, distrito de Cerro Colorado. Alrededor de las 06:00 horas, el fuego inició y propagó rápidamente por la habitación en la que dormía una familia.

PUEDES VER: Arequipa: choque entre bus y tráiler deja cinco heridos en la Panamericana Sur

Solo los padres y otro de sus hijos lograron salir a tiempo, para pedir ayuda a los vecinos, quienes intentaron sofocar el fuego usando baldes de agua. Tiempo después llegó una unidad del cuerpo de bomberos para auxiliar a la familia y poner fin al incendio al promediar las 07:30 horas.

Se supo que el tío de la bebé identificado como Óscar Huuayra, trató de de sacar a la menor, pero no pudo. Producto del forcejeo, se realizó un corte en la mano.

Lamentablemente, cuando llegaron a la escena, ya era demasiado tarde para salvar a la bebé. Tras enterarse de esta noticia, la madre sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por personal de los paramédicos.

La Policía y el representante del Ministerio Público acudieron al inmueble de tres pisos donde ocurrió el incendio y están realizando las diligencias para determinar las circunstancias del fatídico hecho.

Video recomendado