Áncash: prisión preventiva para dueño de hostal y su conviviente que abusaron y secuestro de extranjera

Pareja fue recluida en la cárcel, luego de que se ordenara nueve meses de prisión preventiva en su contra. La víctima logró huir y contar lo sucedido a su pareja, quien la ayudó a presentar la denuncia.

Pareja se encuentra recluída en el establecimiento penitenciario.
Pareja se encuentra recluída en el establecimiento penitenciario.
La República
19 08 2019 | 19:40h

Víctor Raúl Gutiérrez Sánchez (51) y su conviviente Anny Rudy Berríos (39) fueron recluidos en el penal de Cambio Puente. Se les investiga por el secuestro y violación a una ciudadana venezolana en el hostal que administran ubicado en el distrito de Santa (departamento de Áncash).

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el periodo de nueve meses.

PUEDES VER: Más de 50 mil kilos de carbón procesados de manera ilegal son destruidos

La medida coercitiva impuesta contra Gutiérrez es por la presunta comisión del delito de violación sexual y secuestro.

La misma medida se dictó contra la conviviente del sujeto, a quien se le investigará por el presunto delito de secuestro.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de los imputados.

El hecho se suscitó el lunes 12 de agosto, cuando la agraviada aceptó trabajar en el Hostal Aries, para desarrollar las labores de limpieza; sin embargo, el propietario Gutiérrez Sánchez le solicitó quedarse a cargo del hotel toda la noche.

Posteriormente, el sujeto habría retornado ebrio e ingresado a la habitación de la mujer, a quien golpeó y abusó sexualmente.

Luego regresó la conviviente, quien al ver la escena golpeó a la víctima y la encerró en una habitación para que no denunciara el hecho.

Video Recomendado