El delincuente identificado como Emerson Torres Quispe.
El delincuente identificado como Emerson Torres Quispe.

Surco: sujeto es capturado cuando intentaba llevarse una motocicleta

El delincuente junto a su cómplice habían roto la chapa del vehículo menor para así lograr llevársela. El otro sujeto logró escapar.

La República
19 Ago 2019 | 11:26 h

Infraganti. Un sujeto fue capturado cuando intentaba llevarse una motocicleta que estaba estacionada en la urbanización Los Próceres, en el distrito de Santiago de Surco.

El suceso ocurrió este lunes 19 de agosto, cuando el detenido y su cómplice estaban sentados en una banca cerca al cruce de los pasajes Túpac Amaru II y Lorenzo de Vidaurre. Al ver una motocicleta estacionada cercad de la zona, intentaron llevársela.

Según la información brindada, los sujetos utilizaron un desarmador para romper la chapa de la motocicleta, sin embargo, su propietario advirtió de su presencia y llamó al Serenazgo.

PUEDES VER Ate: sujetos roban batería de vehículo en menos de cinco minutos [VIDEO]

Ante el aviso, ambos delincuentes huyeron de la zona, siendo Emerson Torres Quispe reducido en el piso y detenido. El secuaz logró escapa, sin embargo, la policía viene tras sus pasos.

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco atraparon a un sujeto que pretendía llevarse la motocicleta estacionada de un ciudadano.

El ladrón dijo que él no quería robarse el vehículo menor, sino que se había animado porque su amigo le insistió. El sujeto fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario, en Surco, donde se realizan las diligencias correspondientes.

Video Recomendado