Realizan limpieza y fumigación en mercados de Ferreñafe [VIDEO]

19 Ago 2019 | 2:51 h
Campaña de limpieza en centros de abasto de Ferreñafe.
Campaña de limpieza en centros de abasto de Ferreñafe.

Personal de diversas áreas de la comuna participa -durante dos días- de las acciones de limpieza y fumigación . Este lunes 19, los centros de abasto y el camal municipal tampoco brindarán atención a los ciudadanos.

Los mercados de la ciudad de Ferreñafe (departamento de Lambayeque) y el camal municipal cerraron sus puertas para cumplir con la jornada de fumigación y limpieza programada para este domingo 18 y el lunes 19 de agosto.

Los centros de abasto Central y Santa Lucía, así como el camal municipal; fueron intervenidos por personal de la comuna que procedieron a la fumigación de los ambientes.

Cuatro técnicos especialistas en este procedimiento realizando las mezclas y así erradicar las moscas, zancudos y roedores que puedan generar alguna enfermedad.

PUEDES VER: Lambayeque: cumplen con metas del plan de incentivos 2019 en Ferreñafe

El gerente de Promoción de Desarrollo y Económico Local de la comuna provincial, Jimmy Gamarra, indicó que el objetivo es “erradicar preventivamente cualquier tipo de plaga que sea fumigarle; además de dar una mejor calidad del servicio y los comerciantes brinden un buen producto”.

Para este lunes se tiene se tiene programada la jornada de limpieza que comprenderá en el aseo de los interiores, exteriores y techos de los puestos de venta.

Esta es la segunda jornada de fumigación y primera de limpieza en los mercados y camal municipal durante el año.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component