EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Patrullero termina sobre banca de parque tras choque con automóvil en Tacna [VIDEO]

19 Ago 2019 | 11:10 h
La Republica

Según testigos, patrullero de la Policía Nacional iba gran velocidad, por lo que –al encontrarse con el vehículo particular- no pudo frenar a tiempo. Chocaron y luego la unidad policial se despistó terminando sobre una banca de la berma central.

Tacna. El suboficial PNP Jonathan Ramos Quispe fue trasladado y permanece en la comisaría de Poccollay tras protagonizar un accidente de tránsito en una patrulla de la dependencia policial a la que pertenece, la del centro poblado La Natividad.

Según testigos, Ramos conducía a gran velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo y terminó colisionando con el vehículo de placa EPS071. En este último iban a bordo una pareja de esposos que felizmente no resultó con daños personales y las afectaciones materiales son mínimas. Caso contrario del patrullero de placa Z5J5054, que terminó estampado en una banca del área divisoria de la avenida Jorge Basadre.

PUEDES VER: En Tacna obrero cae de siete metros y sobrevive

La unidad de la Policía Nacional terminó con severos daños y, al momento, permanece atorada. Policías esperan por una grúa para poder retirar el patrullero. En tanto el suboficial y el otro conductor, Jaime Cahuide Cahui (53) fueron trasladados a la comisaría de Poccollay para las diligencias del caso.

El vehículo habría estado circulando por el carril derecho de la avenida Jorge Basadre, cuando dobló lentamente hacia la izquierda y visualizó al patrullero. Desvió para no chocar, pero llegó a colisionar lateralmente.

Lazy loaded component