Juan Reynoso DT del Real Garcilaso: “Somos un equipo que ataca al rival”

Revancha. Juan Reynoso y Real Garcilaso supermotivados para visitar a Melgar el viernes 8.00 p.m. en el estadio Monumental.

La República
19 08 2019 | 09:45h

Jorge Jiménez

Contrariamente a lo que opinó su colega en Melgar, Diego Osella, Juan Reynoso asegura que su equipo es uno de los que más compromiso ofensivo tiene en los partidos: “Imagino que están al tanto de las estadísticas, en las dos primeras fechas hemos sido el equipo que más propone y más ataca en cancha rival”.

Refiriéndose al triunfo logrado ante Carlos Mannucci, aseguró que ganaron 1-0 pero el rendimiento y superioridad merecían un marcador más abultado. “El equipo va en alza, intento ver esa curva ascendente en el trabajo. La gente especulará pero los muchachos y yo estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Se matan en la cancha”, dijo.

PUEDES VER: Real Garcilaso de Juan Reynoso eliminó a Melgar de la Copa Bicentenario

A pesar de que su rueda de prensa estuvo casi vacía, el entrenador Juan Reynoso no perdió el buen humor. Un iracundo periodista le preguntó dónde había comprado su saco de terno tan pintoresco, el “Cabezón” respondió: “Ya te voy a mandar una foto de la tienda”.

El entrenador lamentó que el estadio Inca Garcilaso de la Vega sea cerrado por más de un mes y tener que ir a jugar a Sicuani, donde no se van a sentir del todo locales. “Lo importante será que la cancha mejore para bien de los equipos del Cusco”, concluyó.

Real Garcilaso visitará a Melgar el viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Arequipa, con el antecedente de haber eliminado al equipo arequipeño la semana pasada por la Copa Bicentenario.

PUEDES VER: Cusco: Podrían cerrar complejo del Real Garcilaso

Melgar espera

El rendimiento colectivo de Melgar ante UTC fue aceptable. El triunfo fue justo y bien manejado a partir del gol de Hernán Hinostroza.

Si hay algo que destacar es el buen trabajo que hubo en zona defensiva, sobre todo con los centrales Narváez y Villalba, este último sacó una pelota de la línea en una ida clara. Carmona y Sánchez son posibles lesionados.

Video recomendado