Mujer fue asesinada en Chancay y el principal sospechoso es su esposo [VIDEO]

El sujeto, identificado como Saturnino Ramírez Mena, quien ya está detenido, pretendió hacer creer a las autoridades que su esposa se suicidó. Sin embargo, el cuerpo de la víctima presenta signos de tortura.

La Republica
Saturnino Ramírez Mena, presunto feminicida en Chancay.

Un nuevo caso de feminicidio en el Perú se habría presentado en Chancay (región Lima) donde fue hallado el cuerpo sin vida de Deyfile Aida Ponte Velásquez (38) en el interior de la habitación donde residía.

Los indicios hacen creer a la Policía Nacional que se trataría de un asesinato, pues el cuerpo de la mujer presenta signos de haber sido golpeado y estaba atado con una soga, según informó sobre el caso Latina.

PUEDES VER El reto de reconstruir el futuro de los niños huérfanos por feminicidio

El principal sospechoso es su esposo, un sujeto identificado como Saturnino Ramírez Mena, quien fue detenido de inmediato por las autoridades, quien en su manifestación aseguró que la víctima se había quitado la vida, pese a las evidencias de tortura.

La Policía Nacional del Perú continúa realizando las investigaciones correspondientes para confirmar o no sus sospechas y hacer justicia en este caso. De ser cierta la hipótesis policial, Deyfile Aida Ponte Velásquez pasaría a aumentar la trágica lista de feminicidios producidos en el Perú en el 2018, la cual ya supera el centenar de casos.

Lazy loaded component