- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Barristas de Alianza Lima desatan el terror en calles de Trujillo

Tras ver derrotado a su equipo salieron de recinto deportivo para asaltar a ambulantes y transeúntes.

Desmanes. Barristas grones asaltan transeúntes en estadio.
Desmanes. Barristas grones asaltan transeúntes en estadio.

Vándalos disfrazados de hinchas. Cientos de seguidores del elenco deportivo de fútbol Alianza Lima causaron el terror en las afueras del estadio Mansiche, cuando se pusieron a asaltar a los ambulantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró el último sábado, alrededor de las 10:15 p. m., luego de que malos hinchas grones salieran del escenario deportivo trujillano tras ver perder a su equipo por 3 goles a 1 ante Universidad César Vallejo.

PUEDES VER La Libertad: encuentran arma de fuego y droga a barrista de Alianza Lima

Para poder controlar y dispersar a los vándalos los agentes policiales que brindan seguridad en el estadio tuvieron que realizar disparos al aire.

Varios de los comerciantes ambulantes fueron despojados de sus productos y dinero que llevaban. Asimismo algunos espectadores que acudieron acompañados de sus niños, sufrieron la sustracción de sus celulares y billeteras.

Tras cometer sus fechorías los barristas huyeron corriendo hacia el centro de la ciudad. Por la cantidad de gente que había fue difícil para la Policía reconocer a los asaltantes.

En tanto, el sábado alrededor de las 9:30 a. m. en el kilómetro 484 de la Panamericana Norte, cayó un barrista de Alianza Lima, en poder de un morral con un arma de fuego y varias bolsitas con pasta básica de cocaína (PBC).

La ilícita mercancía fue encontrada por agentes del Departamento de Carreteras de Virú, escondida en el baño de un ómnibus que trasladaba a los “grones” de Lima con dirección a la ciudad de Trujillo.

Los aficionados fueron bajados del bus para su revisión.