Barristas de Alianza Lima desatan el terror en calles de Trujillo

Tras ver derrotado a su equipo salieron de recinto deportivo para asaltar a ambulantes y transeúntes.

La República
19 M08 2019 | 07:47h

Vándalos disfrazados de hinchas. Cientos de seguidores del elenco deportivo de fútbol Alianza Lima causaron el terror en las afueras del estadio Mansiche, cuando se pusieron a asaltar a los ambulantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró el último sábado, alrededor de las 10:15 p. m., luego de que malos hinchas grones salieran del escenario deportivo trujillano tras ver perder a su equipo por 3 goles a 1 ante Universidad César Vallejo.

PUEDES VER La Libertad: encuentran arma de fuego y droga a barrista de Alianza Lima

Para poder controlar y dispersar a los vándalos los agentes policiales que brindan seguridad en el estadio tuvieron que realizar disparos al aire.

Varios de los comerciantes ambulantes fueron despojados de sus productos y dinero que llevaban. Asimismo algunos espectadores que acudieron acompañados de sus niños, sufrieron la sustracción de sus celulares y billeteras.

Tras cometer sus fechorías los barristas huyeron corriendo hacia el centro de la ciudad. Por la cantidad de gente que había fue difícil para la Policía reconocer a los asaltantes.

En tanto, el sábado alrededor de las 9:30 a. m. en el kilómetro 484 de la Panamericana Norte, cayó un barrista de Alianza Lima, en poder de un morral con un arma de fuego y varias bolsitas con pasta básica de cocaína (PBC).

La ilícita mercancía fue encontrada por agentes del Departamento de Carreteras de Virú, escondida en el baño de un ómnibus que trasladaba a los “grones” de Lima con dirección a la ciudad de Trujillo.

Los aficionados fueron bajados del bus para su revisión.

Video recomendado