Los delincuentes pertenecerían a una banda que se dedica a robar autopartes. Foto: Captura.
Los delincuentes pertenecerían a una banda que se dedica a robar autopartes. Foto: Captura.

Ate: sujetos roban batería de vehículo en menos de cinco minutos [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo. Los ladrones pertenecerían a una banda que roba autopartes en el distrito.

La República
19 Ago 2019 | 8:57 h

Una vez más la delincuencia afecta a los vecinos de Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad del distrito captaron como dos sujetos – no identificados – rompieron la luna y robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle doce de la urbanización Parque Industrial.

El suceso delictivo ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes 19 de agosto.

En las imágenes que duran apenas cinco minutos muestran como dos hampones bajan de un automóvil sin levantar sospecha alguna. Ellos caminan hacia el vehículo rojo, el cual intentan abrir sin éxito. Tras este suceso, uno de los malhechores le entrega un arma a su cómplice, con la que rompe la ventana y logran abrir la unidad.

PUEDES VER Policía es asesinado por delincuentes tras defender a vendedora de robo [VIDEO]

Sin embargo, al momento de revisar el capote, dos vecinos caminan por la zona provocando que estos dos sujetos huyan.

No obstante, cuando se percatan que los vecinos desaparecieran, los delincuentes regresan y se llevan la batería del vehículo, así como sus espejos.

Todo el suceso delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Estas fueron entregadas a la comisaría del sector donde se espera que se identifique a los sujetos que formarían parte de una banda que roba exclusivamente autopartes en el distrito de Ate Vitarte.

El dueño del automóvil asegura que en la zona existe poca seguridad. Él asegura que no hay presencia policial, razón por la que estos sujetos aprovechan para cometer sus fechorías.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component