Trujillo: sicarios disparan nuevamente contra vehículo de transporte público

En represalia porque se niegan a pagar cupo. la Fiscalía Mixta Corporativa del distrito La Esperanza, dispuso la realización de diligencias policiales para dar con el autor.

La República
17 08 2019 | 20:26h

Nuevamente un grupo de sicarios dispararon contra un microbús de la empresa California, en la ciudad de Trujillo, que cubre la ruta de La Esperanza con Buenos Aires, ello en represalia porque la empresa se niega a pagar cupos.

El atentado ocurrió el viernes último a las 12:50 de la tarde a la altura de la manzana 1 del asentamiento humano “María Elena Moyano” perteneciente al distrito de La Esperanza.

PUEDES VER Asesinan a sujeto al salir de restaurante en Trujillo

El conductor de la unidad atacada, identificado como Jherson Alastain Romero Guevara (25), denunció ante el Área de Investigación Criminal Norte, que cuando conducía la unidad de placa de rodaje P2Q-925, escuchó un fuerte sonido, como si se hubiera reventado un neumático.

Debido a ello aminoró la velocidad y pudo ver por el espejo lateral derecho a un sujeto de baja estatura con la cabeza cubierta por una gorra. El individuo había salido de repente de entre los arbustos del jardín de una vivienda y con una pistola realizó cuatro disparos contra el microbús. Perpetrado el criminal acto huyó raudamente del lugar por un paraje desolado.

Afortunadamente, los proyectiles no alcanzaron a ninguno de los pocos pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte público, que quedó con las lunas posteriores destrozadas.

La titular de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Esperanza, Silvia Rivas Saavedra, dispuso la realización de diligencias policiales para dar con el autor. Agentes de la Policía llegaron al lugar para ver si había cámaras o testigos que puedan ayudar a arrojar luces sobre el ataque, pero no hubo resultados positivos.

Video recomendado