La universidad cuenta con 937 vacantes.
La universidad cuenta con 937 vacantes.

Resultados del examen de admisión UNCP 2019: conoce aquí la lista de ingresantes completa

UNCP | Lista de ingresantes y resultados del examen de admisión 2019-II. Hoy, más de 5 000 postulantes del centro del Perú rindieron la prueba queriendo alcanzar una de las 937 vacantes disponibles.

La República
18 Ago 2019 | 23:34 h

UNCP Resultados examen de admisión 2019-II | Este domingo 18 de agosto, miles de estudiantes se presentaron a rendir el examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del País (UNCP) ubicada en Huancayo, Junín. Según dio a conocer la casa de estudios, la evaluación también iba a tener lugar en las sedes de Satipo y Tarma.

De acuerdo a la página institucional de la universidad, más de 5 000 postulantes iban a rendir la prueba intentando lograr una de las 937 vacantes que ofrece la UNCP.

PUEDES VER UNSAAC: Conoce los resultados del examen de admisión de la UNSAAC que se realizó hoy, domingo 18 de agosto

Resultados del examen de admisión UNCP 2019: Relación y lista de ingresantes

Si quieres conocer toda la relación y lista de ingresantes completa, entonces debes entrar al siguiente enlace >>AQUÍ<< y revisar qué postulantes sí llegaron a pasar el examen de admisión de la UNCP.

El inicio del examen de admisión estaba programado para las 9:00 de la mañana, con una duración de tres horas. La prueba tuvo 80 preguntas, las cuales se dividieron en dos grupos: 50 en conocimiento y 30 en aptitudes. La Universidad Nacional del Centro del País ofrece 47 carreras profesionales.

Para este proceso de admisión, la casa de estudios implementó un moderno sistema de seguridad, como el uso de biométricos de identificación dactilar para el ingreso de los estudiantes; asimismo, se aplicó un sistema de barrido electrónico a los salones donde se debían tomar las pruebas. Esto último tenía como finalidad el evitar cualquier acto de plagio durante la rendición del examen de admisión.

Los resultados del examen de admisión de la UNCP, serán conocidos en horas de la tarde.

Video Recomendado