Festejo . Con su camiseta elaborada por el mes de agosto, se presentó Melgar en Cajamarca y logró un valioso triunfo

Melgar consiguió un triunfo dedicado a Arequipa

Tres puntos. Melgar jugó su mejor partido desde que llegó Osella y ganó con justicia. El entrenador juntó a Sánchez e Hinostroza en el mediocampo y el resultado fue bueno.

La República
18 Ago 2019 | 9:42 h

Jorge Jiménez

La experiencia y el buen momento de Carlos Cáceda fueron fundamentales para que Melgar se quede con la victoria de 2-0 sobre UTC de Cajamarca por el Torneo Clausura.

El portero de la selección peruana tuvo una atajada espectacular minutos después de que Hinostroza pusiera el primero de la tarde. No importa cómo, todo indica que el “Churrito” quiso hacer un gran pase pero le salió un tanto que lo festejó con euforia, igual que ante Ayacucho en Arequipa.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar consiguió importante victoria 2-0 sobre UTC [VIDEO]

Cáceda ordenó su defensa, llamó la atención a los mediocampistas y se mostró seguro en todo momento.

Eso sí, sería injusto sólo aplaudirlo a él porque ayer casi todo el equipo jugó para obtener un puntaje aceptable. Tanto así que hasta Gómez cumplió una buena función por la banda izquierda.

Con la ventaja, Melgar procuró jugar en cancha de UTC y lo hizo bien. Hubo paciencia e inteligencia para mantener la ventaja y aumentarla luego por medio de Cuesta, que ya sumó 108 goles con Melgar.

El viernes habrá revancha ante Real Garcilaso, de Juan Reynoso, que también ganó. Se viene un partidazo.

PUEDES VER: Melgar busca alivio con el Torneo Clausura

Con dedicatoria

Osella sorprendió juntando a Hinostroza y Sánchez en el mediocampo. Sumó a Vidales y Amoroso en ataque y por eso es que el triunfo de ayer tiene más mérito, se buscó la victoria desde el arranque.

“Fuimos intensos como quiere el profesor. Me parece que su llegada le hizo muy bien al equipo y estamos mejorando. El gol y el triunfo es para toda la ciudad que nos vio ganar en su aniversario”, dijo el “Churro” al final del partido.

Video Recomendado