Cheques. Del Solar entregó cheques para ejecución de obras.
Cheques. Del Solar entregó cheques para ejecución de obras.

En Cajabamba 140 familias damnificadas recibieron viviendas de emergencia

Salvador del Solar, acompañado por el ministro de Vivienda, Miguel Estrada, entregaron este tipo de infraestructura que permitirá a las familias tener un mayor confort térmico y mejorar su acceso a los servicios básicos.

La República
18 Ago 2019 | 14:04 h

Cajamarca. Ciento cuarenta familias de los caseríos de Higosbamba, Hichabamba, Huayllabamba y Churucana, en Cajabamba (Cajamarca), recibieron las viviendas de emergencia que les permitirán sobrellevar de mejor manera su vida diaria. Estas familias quedaron damnificadas por el sismo de magnitud 8.0 del pasado 26 de mayo, que tuvo como epicentro Loreto, pero con consecuencias a nivel nacional.

PUEDES VER Paracaidista de la FAP muere al estrellarse contra un techo

Desde el albergue temporal Pampa Grande, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, acompañado por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, entregó este tipo de infraestructura que permitirá a las familias tener un mayor confort térmico y mejorar su acceso a los servicios básicos.

Una de las familias beneficiarias es la de María Toribio y Marco Aranda, quienes junto a sus cuatro hijos podrán tener una mejor calidad de vida. Similar es el caso de los esposos Eduardo Gil y Mónica Pizarro, que ahora cuentan con una vivienda temporal para vivir con sus tres hijos.

Video Recomendado