Tripulantes de camioneta fueron quienes se llevaron la peor parte
Tripulantes de camioneta fueron quienes se llevaron la peor parte

Dos heridos dejó violento choque en la vía Juliaca – Puno

Chofer y copiloto de una camioneta fueron quienes se llevaron la peor parte. Accidente de tránsito ocurrió el último sábado por la noche.

La República
18 Ago 2019 | 16:46 h

Pudo haber sido una tragedia. Dos personas resultaron heridas tras un violento choque entre dos vehículos ocurrido la noche del último sábado en el kilómetro 1327 de la carretera JuliacaPuno.

Willian Charles Callata Tapia de 30 años conducía su camioneta Toyota Hilux de placa Z3W-917 cuando de pronto impactó contra el vehículo marca, Volvo de placa V3O-891, conducido por Miduar Aliaga Gutierrez de 43 años.

PUEDES VER: Delincuentes vestidos de policías robaron una camioneta en Puno

Quienes se llevaron la peor parte fueron el chofer y su copiloto de la camioneta.

Alertados, un grupo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos. Encontraron a Callata Tapia y a su copiloto, Wiston Mamani, de 25 años, atrapados entre los fierros retorcidos.

Tras una ardua labor de rescate, los bomberos lograron sacarlos y los trasladaron de emergencia a la clínica América para que sean atendidos.

Bomberos de Puno atendieron la emergencia

En la clínica, el galeno Reizen Huarachi Olarte diagnosticó que el conductor presenta una fractura de cúbito proximal derecho, fractura de húmero derecho, policontuso, herida en cuero cabelludo, herida en pabellón auricular derecho y descarte de TEC.

Mientras que su copiloto tiene fractura de cadera, fractura expuesta de fémur derecho policontuso y herida en el labio inferior.

La Policía Nacional indaga las causas del accidente para determinar al responsable del hecho que pudo terminar en tragedia.

Video Recomendado

Lazy loaded component