Cerca de 17 sicarios cercaron y acribillaron a padre de familia en Carabayllo [VIDEO]

La víctima se encontraba realizando trabajos de instalación junto a sus compañeros cuando fue atacado por sujetos armados que dispararon 30 veces.

La República
18 08 2019 | 14:51h

Un hombre identificado como Ricardo Abraham Ludeña García (39) fue ultimado a balazos por un grupo de desconocidos que lo interceptó cuando realizaba labores de cableado en un asentamiento humano en el distrito de Carabayllo.

El hermano del occiso indicó a América Noticias que ambos, junto a demás compañeros, se encontraban efectuando las instalaciones cuando alrededor de diecisiete personas que llevaban armas de fuego en las manos se acercaron con dirección a la víctima, quien se encontraba subido sobre una superficie.

PUEDES VER Santa Anita: empresario es asesinado tras pedir que dejen de hacer bulla [VIDEO]

Los sujetos habrían disparado al menos treinta veces, logrando que Ricardo Ludeña cayera al suelo, donde lo remataron de dos balazos en la cabeza. Uno de sus colegas terminó herido por lo que tuvo que ser llevado al hospital de Collique donde aún se recupera.

Tras cometer el asesinato, los sicarios huyeron sin llevarse nada ni atentar contra nadie más, por lo que se presume se trataría de un ajuste de cuentas. Los vecinos temieron lo peor, pues algunos proyectiles impactaron en sus viviendas.

La familia sospecha de quiénes fueron los responsables, pero temen que si revelan la identidad ante los policías de la comisaría del sector las investigaciones no prosperen adecuadamente, por lo que piden que el caso pase a manos de la sede principal de la División de Homicidios de la Dirincri.

PUEDES VER Policía es asesinado por delincuentes tras defender a vendedora de robo [VIDEO]

Ellos piden encontrar a los culpables para que se haga justicia con el obrero fallecido, quien era padre de familia de dos niños.

Video recomendado