Conoce el circuito turístico ubicado a una hora del Centro de Lima

Las personas que visiten el circuito turístico este domingo 18 de agosto podrán ser guiadas por las Lomas de la Bella Durmiente sin costo alguno. Sepa aquí cómo participar.

La República
17 M08 2019 | 17:44h

El turismo y las caminatas por áreas naturales se han convertido en una actividad recurrente entre jóvenes, adultos y niños.

Los circuitos turísticos en Lima se han vuelto famosos por la gran cantidad de flora y fauna existente, así como por la cercanía que tienen con la ciudad.

Uno de estos centros, son las Lomas de la Bella Durmiente, ubicada en el distrito de Independencia y que cuenta con formaciones rocosas como ‘El perro tomando agua’, ‘La tortuga’, ‘La gruta’ y ‘El sapo’.

PUEDES VER Arequipa: 10 sitios turísticos con buen clima y comida en la Ciudad Blanca [FOTOS]

A solo una hora del Centro de Lima, los turistas y amantes de la naturaleza pueden practicar Trekking y conectarse con la naturaleza.

Por ello y con el fin de preservar los atractivos naturales del distrito, la Municipalidad de Independencia ofrece este domingo 18 de agosto, una caminata gratuita por el circuito turístico.

¿Cómo participar?

La Municipalidad de Independencia aseguró que no se necesita de inscripción previa para participar de dicho evento, sino solamente acercarse a la zona.

PUEDES VER Huánuco: conoce su majestuosidad a través de sus mejores destinos turísticos [FOTOS]

El punto de encuentro es el final de la calle 2 de marzo, en el sector Volante II, en el eje zonal La Unificada, en el mencionado distrito. Las personas deberán llegar desde las 8 en punto hasta máximo 8:30 de la mañana. Allí los visitantes partirán junto a un guía turístico.

Independencia

Video recomendado