Compañía de bomberos acudieron al lugar para atender a la víctimas, quienes luego fueron llevadas a una clínica. (Foto: Christian Moreno / La República)

Dos heridos luego que taxi ‘tico’ se estrellara con poste para evitar choque en el Rímac [FOTOS]

Camioneta que cerró el paso a taxi se dio la fuga. Entre las agraviadas se encuentra una menor de edad que se dirigía a su colegio.

La República
16 Ago 2019 | 19:55 h

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en el cruce de los jirones Trujillo y Purus, en el distrito del Rímac, dejando dos personas heridas, entre ellas una adolescente.

Según revelaron testigos, el taxi de placa F8K-499 transitaba con normalidad cuando una camioneta apareció por una de las calles de intersección con la intención de retroceder. Debido a que el primer auto mencionado quiso evitar la coalición, terminó por impactar contra un poste de alumbrado público, en tanto que el otro vehículo se dio a la fuga.

PUEDES VER Accidente en avenida Alfonso Ugarte deja cuatro heridos [VIDEO]

Las víctimas fueron identificadas como Victoria More Burgos (54) y R. B. H. (14), esta última sería una estudiante que se dirigía a su casa tras salir del colegio ya que estaba con el uniforme escolar. Ambas fueron conducidas a la Clínica Internacional.

Hasta el lugar se hizo presente una unidad de la compañía de bomberos del Rímac para brindar los primeros auxilios a los que resultaron heridas por el impacto. Vecinos denunciaron la demora de la ambulancia para el traslado de los agraviadas al centro médico, por lo que tuvieron que cubrirlas provisionalmente con mantas.

PUEDES VER Surquillo: cinco personas resultan heridas tras accidente de tránsito [VIDEO]

También llegaron agentes de la Policía Nacional que investigan las responsabilidades en el accidente y ya se está tratando de dar con el paradero del conductor de la camioneta implicada, que no pudo ser reconocido por testigos.

Video Recomendado