En medio de un lamentable accidente de trabajo dejó de existir muchacho en Cusco.
En medio de un lamentable accidente de trabajo dejó de existir muchacho en Cusco.

Plancha de vidrio cae sobre obrero y lo mata al instante en Cusco

Accidente de trabajo ocurrió cuando trabajador de vidriera y sus compañeros intentaban bajar material de vehículo. Joven pereció de manera instantánea y ante la mirada atónita de los testigos.

La República
16 Ago 2019 | 20:03 h

Debido a las graves lesiones que le provocaron los vidrios rotos, pereció de manera instantánea un joven trabajador en la provincia de Urubamba, de la región Cusco. El infortunado obrero murió desangrado por los cortes y heridas que le causó la caída de una plancha vidrio cuando intentaba bajarla de un vehículo junto a sus compañeros.

En el trágico accidente de trabajo, ocurrido en la comunidad campesina de Chicón. Hans Huamaní Auccacusi (25) pereció con un profundo corte en la yugular mientras laboraba en una construcción particular.

PUEDES VER: Cusco: Juez Bustamante decidirá si hotel Sheraton es demolido

Según narraron los testigos, el trabajador se prestaba a bajar un enorme vidrio de la base de un camión con el apoyo de dos personas. Desafortunadamente el material cortante cayó sobre la humanidad del hombre provocando su muerte en el acto. Sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer para salvarlo.

La Fiscalía de Urubamba investiga el penoso deceso. Por el momento, las autoridades no han descartado una posible negligencia en los dueños de la construcción de la vivienda donde laboraba la víctima.

Video Recomendado