Pide apoyo de las autoridades.
Pide apoyo de las autoridades.

Mujer teme por su vida tras ser desfigurada por su expareja [VIDEO]

Testimonio. La víctima que prefirió mantener su nombre en reserva solicitó el apoyo de las autoridades para que Yenson Barzola sea detenido.

La República
17 Ago 2019 | 12:34 h

Una mujer de 27 años de edad – quien prefirió mantenerse en el anonimato – teme por su vida luego de ser atacada y desfigurada por su expareja identificada como Yenson Jorge Barzola Tello. Producto de la agresión la mujer quedó con un profundo corte en el rostro.

El suceso se produjo el pasado domingo 11 de agosto, cuando la joven se encontraba trabajando. Según narró la víctima, luego de sonar su celular, Yenson – quien se encontraba en gran estado de ebriedad – se lo quitó y comenzó a golpearla en la calle.

PUEDES VER Hombre sale de prisión y horas después golpea a su expareja [VIDEO]

Tras la agresión, el sujeto huyó y hasta el día de hoy se encuentra no habido. Ella ahora teme por su vida, pues pese a la denuncia que realizó en la comisaría de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo (VMT), el acusado se encuentra en libertad.

“Tengo miedo que el hombre venga a matarme”, indicó la joven, quien solicitó el apoyo de las autoridades para que Yenson Barzola sea detenido.

La mujer también denunció que las agresiones por parte de su pareja no son recientes. Según indicó durante una entrevista para RTV, su supuesto atacante la golpeaba durante dos años de su relación.

Por su parte, personal del Ministerio de la Mujer se apersonó a la vivienda de la mujer afectada, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component