Encuentran numerosas cabezas calcinadas de perros regadas en calles de VMT [VIDEO]

Ocurre desde hace varios días. Vecinos viven atemorizados y sospechan del dueño de un chifa.

La República
16 M08 2019 | 11:34h

Pobladores del sector de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), se encuentran preocupados debido a la repentina aparición de cabezas de perros quemadas en las calles.

Los vecinos aseguran que todas las mañanas desde hace algunas semanas, a lo largo la avenida 26 de noviembre y puertas de algunas casas, han aparecido bolsas plásticas en cuyo interior hallan los restos de los animales, los cuales se cuentan entre 10 a 15 por cada día, informa ATV Noticias.

PUEDES VER Necropsia revela que mujer golpeó brutalmente a perrito antes de tirarlo del quinto piso

Hasta el momento la identidad del responsable es un completo misterio, aunque algunos sospechan de un chifa, pues aseguran que utilizarían a las mascotas para la preparación de los platillos.

No obstante, el dueño del restaurante, negó las acusaciones y hasta mostró las instalaciones donde guarda los alimentos. Él enseñó el pollo que utiliza y las boletas de compra para comprobar su inocencia.

Reveló sentirse mortificado por las acusaciones en su contra que lo sindican como responsable de la muerte de los perros, ya que asegura que lo perjudica a él y a la reputación de sus establecimiento, pues genera desconfianza en los clientes.

PUEDES VER Continúa búsqueda de mujer que arrojó a perrito desde quinto piso

Su esposa denunció que a pesar de haber alertado a la Policía Nacional sobre los hallazgos, la institución no habría querido investigar el caso del maltrato animal. También dijo sentirse afectada por las falsas acusaciones de la gente.

Se pide la intervención de la municipalidad de Villa María del Triunfo para que realicen mayor patrullaje en la zona y así poder evitar que las matanzas masivas de los animales.

Video recomendado