Cusco. Policías demostraron su honradez al devolver dinero a adulto mayor.
Cusco. Policías demostraron su honradez al devolver dinero a adulto mayor.

Policías honrados devuelven billetera con S/ 700 en Cusco

Dos agentes de la Policía Nacional que realizaban sus labores cotidianas por las calles del distrito de Urcos, en la provincia cusqueña de Quispicanchi, encontraron dinero.

La República
15 Ago 2019 | 20:51 h

Cerca a la Plaza de Armas del distrito de Urcos, situado en la provincia de Quispicanchi, en la región Cusco, la acción de dos policías gratamente recibida por la población, luego que los agentes del orden devolvieran una billetera con 700 soles que encontraron tirada en la calle.

Se trata de los suboficiales Yurico Coanqui Chuctaya y Alexander Pinares Condori, quienes realizaban su patrullaje habitual cuando encontraron una billetera tirada en el piso. Al revisar el contenido hallaron la suma de 700 soles y un DNI a nombre de Francisco Vargas Auccatinco (65).

PUEDES VER: Cusco: Ladrón suplica ayuda a su víctima para que no lo golpeen

De inmediato, los agentes de la Policía, guiados por su honradez, comunicaron sobre el hecho a los medios radiales del distrito de Urcos. Al cabo de unos minutos, llegó hasta la dependencia policial de la jurisdicción Francisco Vargas. El ciudadano, radicado en Lima, agradeció de manera emocionada el gesto de los policías.

Video Recomendado