El ladrón fue golpeado y amarrado de pies y manos. Foto: Captura

Vecinos golpean a ladrón tras sorprenderlo robando [VIDEO]

El delincuente pretendía robar una auto, pero algunos vecinos de Villa El Salvador lo descubrieron en el preciso momento en que iba a huir con la movilidad.

La República
15 Ago 2019 | 8:15 h

No se salió con la suya. Un delincuente fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando intentaba llevarse un auto en el cruce de las avenidas Revolución y Arriba Perú, en Villa El Salvador.

Los pobladores, cansados de los constantes robos de los que son víctimas, decidieron hacer justicia con su manos y amarraron y golpearon al presunto ladrón. Luego, este fue entregado a la Policía.

PUEDES VER: Oyón: linchan a delincuente por intentar robar ganancias del día de una pollería

Según América Noticias, el hombre habría intentado prender un auto que estaba estacionado para llevárselo, pero un algunos vecinos de Villa El Salvador lo vieron. Al sentirse descubierto, quiso huir subiendo a un bus de transporte público; sin embargo, los residentes no lo dejaron y alertaron al resto de los pobladores para detenerlo.

Así, tras una rápida acción, el presunto delincuente fue reducido, golpeado fuertemente y luego atado de pies y manos. Mientras una persona grababa los hechos, otros los arrastraban por la calle, con la intención de darle un escarmiento.

PUEDES VER: Escolar es sorprendido por delincuente cerca de la puerta de su casa [VIDEO]

Los habitantes señalaron que no se sienten seguros, ya que el área donde viven no cuenta con seguridad y los ladrones aprovechan la situación para cometer sus delitos. Según informaron, esta no es la primera vez que ocurre un robo de este tipo.

Después de lo sucedido, la Policía llegó hasta el lugar para apresar al sujeto. Este fue llevado hacia la comisaría de Villa El Salvador y puesto a disposición del Ministerio Público.

Video Recomendado