Siete muertos en solo 24 horas en La Libertad

Asesinatos y suicidio. Cuatro víctimas murieron a balazos, mientras que otras tres perecieron con torturas y golpes.

La República
15 08 2019 | 10:16h

Los índices de criminalidad y violencia se vienen incrementando de manera alarmante en La Libertad. Esta vez se registraron siete muertes en menos de 24 horas, en diferentes puntos de la región.

Al feminicidio de Diana Araceli Reyes Chacón a manos de su expareja y posterior suicida Luis David Gutiérrez Vereau en el complejo deportivo Mansiche, se suma el asesinato de un ingeniero que estaba construyendo una casa en la urbanización Santo Dominguito. Al parecer, por negarse a pagar cupo.

La víctima fue identificada como Marvin Junior Lara Trujillo (28), quien fue atacado al promediar las 5:00 p. m. del martes en la calle Pedro Azabache, cuando salió de la obra a la calle a responder una llamada de celular.

Dos sicarios a bordo una moto lineal le dispararon cinco balazos que le alcanzaron el tórax y la cabeza.

PUEDES VER Contradicciones entre peritos en audiencia por caso “Escuadrón de la Muerte”

También expresidiario

El exinterno del penal El Milagro, Jersin Paul Villanueva Delgado (26) (a) “Mono”, fue ultimado de un balazo en la cabeza en una chacra del sector Los Jardines del centro poblado Ciudad de Dios, del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Según la Policía, el fallecido había perpetrado varios asaltos y estaría involucrado en hechos de extorsión y sicariato en las provincias de Chepén y Pacasmayo.

Asesinados a golpes

En la manzana D del sector Cerro Pesqueda en Trujillo fue arrojado el cuerpo moribundo de un hombre por parte de varios sujetos que llegaron a bordo de una mototaxi.

El individuo de aproximadamente 30 años de edad murió tras unos minutos de agonía. Se desconocía su identidad.

Dos más

A un costado de una trocha carrozable del sector La Cueva de Rumpuy, del anexo de Retamas, del distrito de Parcoy (Pataz), fue hallado el cuerpo sin vida de Francisco Poma Cuba (48). El difunto fue encontrado con visibles golpes en la cabeza y rostro.

En el sector María Laura del centro poblado El Carmelo, de la provincia de Virú, fue descubierto el cadáver de un hombre que presenta signos de violencia, no tiene su mano izquierda y le cortaron los dedos de la mano derecha.

Video recomendado