Puno: Encuentran a dos varones colgados en San Gabán

15 Ago 2019 | 15:12 h
Población encontró cuerpos.

Las rondas campesinas no descartan que los jóvenes hayan sido ultimados en otro lugar. Sospechan que los responsables del crimen sería gente allegada al narcotráfico en la zona.

Los cadáveres de dos jóvenes aparecieron la mañana de ayer en el kilómetro 290 de la vía Interoceánica Sur, sector La Cumbre, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya en Puno.

Sus cuerpos estaban suspendidos en una estructura de cemento del puente Lagarto. A la escena de crimen se trasladaron el jefe de la Unidad de Protección de Carreteras, Wilmer Cárdenas Quintana, el fiscal de turno Omar Quispe Vargas y personal de salud de San Gabán. Certificaron el deceso de las víctimas.

PUEDES VER: Puno: Acusan a funcionario de Cofopri de cobrar para tramites que eran gratuitos [VIDEO]

Horas más tarde, fueron identificados por sus padres como Luis David Acrota Jacho (20) y Emerson Apocosi Jacho (19). Afirman que salieron de San Gabán a Juliaca en busca de trabajo y ahora piden ayuda para trasladar sus cuerpos a su natal Potoni (Azángaro).

Las rondas campesinas investigan este caso, y no descartan que los jóvenes hayan sido ultimados en otro lugar. Sospechan que los responsables del crimen sería gente allegada al narcotráfico en la zona.