Pueblo Libre: extranjeros asaltan local de comida rápida y se llevan ganancias del día [VIDEO]

Los delincuentes aprovecharon la madrugada para reducir a los trabajadores del local y huir con el dinero. Producto del robo, dos empleados resultaron heridos.

Delincuentes extranjeros asaltan local de comida rápida en Pueblo Libre: Foto: Captura / Latina

La República
15 08 2019 | 10:38h

Un grupo de delincuentes extranjeros asaltaron un conocido local de comida rápida de Pueblo Libre. A bordo de dos motos, los malhechores ingresaron al establecimiento y se robaron las ganancias del día.

El asalto se produjo en horas de la madrugada en el local de Kentucky Fried Chicken, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Simón Bolivar y el jirón José Ramón Pizarro, a pocas calles del hospital Santa Rosa en Pueblo Libre.

PUEDES VER: Pueblo Libre: sancionarán con 25 UIT a empresas que no retiren cables y postes en desuso

Aprovechando la hora en la que se arquea la caja con las ganancias del día, los delincuentes de nacionalidad venezolana, ingresaron al establecimiento de comida y con sus armas redujeron a los trabajadores.

Luego del robo, miembros del serenazgo de Pueblo Libre ubicaron a los delincuentes en la Plaza de la Bandera de dicho distrito e iniciaron su persecución, pero los malhechores lograron huir por distintos caminos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asalto, por lo que las cámaras de seguridad del local y el distrito serán claves para la captura de los extranjeros, a quienes se les atribuye una serie de robos en el distrito.

De acuerdo al reporte de Latina, producto del robo, dos trabajadores quedaron con la cabeza rota y de inmediato, fueron llevados a una clínica cercana.

Video recomendado