La familia pidió a la 'Pantera' Zegarra que se presente a la comisaría y si se determinaba que no era él quien manejaba el auto, se disculparían. Foto: Captura

‘Pantera’ Zegarra es acusado de atropellar a anciana y huir tras el accidente [VIDEO]

La víctima de 74 años fue auxiliada por los transeúntes después de 40 minutos del accidente, pero falleció en la sala de emergencia del hospital debido a que no fue atendida a tiempo.

La República
15 Ago 2019 | 12:19 h

Una anciana murió tras ser atropellada por una camioneta en Villa El Salvador. La familia asegura que el conductor se trata del boxeador David ‘Pantera’ Zegarra, quien habría huido luego del accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el domingo 11 de agosto aproximadamente a las 6:40 p. m. en el cruce de las avenidas Velasco y Micaela Bastidas. La mujer de 74 años falleció debido a que estuvo 40 minutos sin ser auxiliada.

PUEDES VER: Panamericana Norte: bus de empresa Etuchisa choca y deja más de 12 heridos [FOTOS]

Según informó la hija de la fallecida, Johana Valdez, todo indicaría que se trata del vehículo de propiedad de la ‘Pantera’ Zegarra. Incluso aseguró que él se ha comunicado con la familia para confirmar que se trata de su auto, “pero no era él quien iba manejando".

“Se comunicó con mi sobrino para decirle que es su carro, pero él no ha estado por la zona, porque ese día estaba por Miraflores. De todas maneras dijo que va a apersonarse a la comisaría de Villa El Salvador, pero no sabemos nada de él”, declaró.

La víctima había salido a comprar unas pastillas para su esposo, quien sufre del corazón. Las cámaras de vigilancia del lugar muestran que el auto atropelló a la anciana se da a la fuga, y esta es auxiliada después de 40 minutos del accidente, lo cual fue determinante para su fallecimiento.

PUEDES VER: Pantera Zegarra no se burló del llanto del boxeador Miguel Germán en las redes sociales

La familia exige justicia y pide a las autoridades que aceleren las investigaciones contra la ‘Pantera’ Zegarra. Advirtieron que “si no tiene nada que temer, debería presentarse”. Asimismo, la hija de la occisa indicó que si se esclarece que no fue él quien causó el accidente, se disculparían.

“Ni a un animal se le hace eso, morir así no puede ser. La dejó botada en la pista”, reclamó Johana.

Video Recomendado