La Libertad: padres descubren a profesora llevándose productos de Qali Warma [VIDEO]

La maestra llevaba en su mochila 25 tarros de leche, mientras que en bolsas plásticas había más de cinco empaques de fideo. Los productos son entregados a los escolares a trasvés del programa alimenticio Qali Warma.

La República
14 08 2019 | 19:40h

En el departamento de La Libertad, un grupo de padres de familia de la institución educativa del caserío Malcachugo, descubrieron que la docente se llevaba parte de los alimentos del Programa Alimenticio Qali Warma entre sus pertenencias.

En el video que circula a través de la red social Facebook, se observa como los padres de los pequeños le increpan a la docente su actitud, sin tomar en consideración las razones que expone.

PUEDES VER: Detienen a mujer cuando recogía cupo de extorsión en La Libertad

La maestra llevaba en su mochila varios tarros de leche, mientras que en bolsas plásticas -que dijo le pertenecían a otra maestra del colegio- estaban varios empaques de fideo.

Tras contabilizar los productos, los padres indicaron que la docente llevaba en su poder 25 tarros de leche y más de cinco empaques de fideo.

La maestra manifestó, tras ser descubierta, que “primero se conversa, nosotros también compartimos, sino que ustedes no comparten la leche. ¿por qué no comparten con nosotros?, yo no tomo el desayuno acá”.

Los padres en todo momento le recordaron que los alimentos son para los escolares y sería incorrecto entregarle esa cantidad de productos.

En redes sociales, los comentarios dejados por los cibernautas, cuestionan la actitud de la profesora, e incluso han sugerido denunciarla ante el Ministerio Público.

en tanto, desde la oficina descentralizada de Qali Wrama en Trujillo, enviaron un comunicado sobre el tema.

Comunicado de Qali Warma aclarando denuncia.

Video recomendado