George Forsyth asegura que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

“No hay nada, fue infundada”, así informó el alcalde de La Victoria. Según el burgomaestre, el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya culminó.

Forsyth aseguró que recibió el apoyo de Susel Paredes.
Forsyth aseguró que recibió el apoyo de Susel Paredes.
La República
15 08 2019 | 13:01h

George Forsyth aseguró – en una entrevista con la revista Caretas – que la denuncia por violencia familiar en su contra fue archivada por el Poder Judicial, tras casi 3 meses de haber sido entablada.

De acuerdo con el actual alcalde de La Victoria, el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima declaró infundado el pedido de su aún esposa, Vanessa Terkes

“Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. Se determinó que no hay nada. Infundado. [...] Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia”, aseguró Forsyth en entrevista con la revista Caretas.

PUEDES VER Vanessa Terkes: “No quiero que me diga nada”, esto tras el juicio a Geroge Forsyth [VIDEO]

En la entrevista, Forsyth también se refirió a su Gerente de Seguridad Ciudadana. Él aseguró que siempre durante este proceso siempre recibió el apoyo de Susel Paredes, quien además es activista en la defensa de los derechos de la mujer.

“Ella siempre me apoyó. Me respaldó al 100%”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, Vanessa Terkes no se ha pronunciado directamente sobre estas declaraciones de su aún esposo. Según indicó hace poco, su abogada viene viendo el proceso legal que entabló.

Como se recuerda, la actriz denunció a George Forsyth por violencia familiar ante el Poder Judicial el pasado 31 de mayo.

Video Recomendado