Designan nuevos jefes de OCI en 5 municipalidades

Con la finalidad de consolidar el sistema de vigilancia de las entidades públicas, se designó a cinco profesionales en las provincias de Piura, Sullana, Morropón y las distritales de Catacaos y Tambogrande.

Acción. Contraloría designa a jefes de OCI en Piura.
Acción. Contraloría designa a jefes de OCI en Piura.
La República
15 08 2019 | 08:43h

Piura. Con el propósito de consolidar el sistema de vigilancia en las entidades públicas, la Contraloría General de la República designó a cinco profesionales de esta entidad para desempeñar el cargo de jefes de la Oficina de Control Institucional (OCI) en las municipalidades provinciales de Piura, Sullana, Morropón y las distritales de Catacaos y Tambogrande.

PUEDES VER Consejeros no asistirán a audiencia pública de GR Piura por falta de garantías

Se trata del abogado Christian Castillo Agurto, quien ocupará la jefatura de OCI en la comuna de Piura; el contador Jorge Vidarte Niño asumirá el mismo cargo en Sullana y el economista Juan Carlos Guevara Cruz fue designado en la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas.

Asimismo, por primera vez, personal de la Contraloría tendrá funciones de jefe de OCI en las municipalidades distritales de Catacaos y Tambogrande, ubicadas en la provincia de Piura. Se trata de la abogada Mónica Alburqueque Oviedo y la contadora Cecibel Farfán Venegas, respectivamente.

Video Recomendado