Trujillo: dispara a su expareja y luego se suicida en presencia de sus hijas

La República
14 Aug. 2019 | 13:39h

Trujillo. Una tragedia ocurrió anoche en el Complejo Mansiche: un joven disparó contra su expareja y luego acabó con su vida con un balazo en la sien. El hecho de sangre ocurrió a las 7:10 de la noche cuando había deportistas, jóvenes y niños haciendo ejercicios y jugando en las canchas del Complejo.

De acuerdo a testigos, el suicida, de nombre Luis David Gutiérrez Vereau (38), llegó con la fémina identificada como Aracely Gutiérrez Chacón (32), hasta el centro de esparcimiento en un auto blanco de placa T5E-677. Empezaron a discutir en el vehículo en presencia de las niñas, bajaron hacia una de las losas, de repente, el hombre sacó una pistola y le disparó a su excompromiso en el cuello y luego terminó con su propia existencia.

PUEDES VER Hallan cadáver de mujer atado de pies y manos con muestras de tortura

La mujer estaba con dos de sus hijas Y.G. y P.G. de 10 y 8 años, respectivamente, y fue llevada de emergencia al Hospital Regional, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según los familiares de David, la expareja habría abandonado la casa para irse con otro. Y desde entonces el suicida se puso mal, por lo que tuvo que recibir terapia psicológica para salir del trauma que le había causado la abrupta ruptura.

Se supo que hay denuncias por violencia familiar en varias comisarías y que los parientes de David no se llevaban bien con Aracely, quien fue llevada al nosocomio a bordo del patrullero PL 16129.

Los agentes del orden cercaron el lugar, donde estaba el cuerpo del hombre e hicieron salir a las personas que estaban practicando deporte.