Adolescente fue encontrado con signos de haber sido dopado en la loza deportiva José Gálvez. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Abandonan inconsciente a menor de edad que fue secuestrado en SMP [VIDEO]

Delincuentes exigían a la madre el pago de 10 mil soles para liberar a su hijo.

La República
14 Ago 2019 | 13:22 h

Un adolescente de 17 años que días antes había sido víctima de secuestro fue abandonado dopado en una loza deportiva cercana al terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima fue interceptado el pasado sábado 10 de agosto cuando salió de su casa con la intención de viajar hacia la ciudad de Chincha. Horas más tarde, los captores llamaron y enviaron mensajes de texto a su madre para exigirle el pago de 10 mil soles a cambio de su liberación.

PUEDES VER Fiscalía ratifica pedido de cadena perpetua para Elidio Espinoza

La mujer realizó la denuncia en la comisaría de Barboncito y posteriormente el caso pasó a ser investigado por la División de Secuestros de la Dirincri, quienes la ayudaron a realizar las negociaciones con los delincuentes y empezaron a investigar el caso, detalla América Noticias.

El coronel Nicasio Zapata informó que el hallazgo del menor se produjo gracias a que se pudo contactar por medio del GPS el celular de donde provenían las comunicaciones con la madre.

Es así que tras una serie de operativos de búsqueda de la Policía Nacional en la zona de Lima Norte, finalmente encontraron al adolescente este lunes al promediar las 8:30 de la noche. Debido a que se encontraba dopado tuvo que ser trasladado en silla de ruedas hasta un centro médico para que lo atiendan.

PUEDES VER Ate: capturan a mujer que secuestró a recién nacido en el 2018 a las afueras de posta [VIDEO]

El matinal ATV Noticias informó el menor es hijo de una mujer que es pareja de un empresario dedicado al rubro de transportes, por lo que se presume que el secuestro fue planificado.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component