Menor de edad reveló a los policías que fue contactada por el intervenido a través de Facebook. Él le exigía mantener intimidad por medio de chantajes. (Foto: Policía Nacional)

Depravado es detenido cuando pretendía abusar de menor en un hotel de SJM

Momentos antes, sujeto fue visto en la calle realizando tocamientos indebidos a la menor de edad.

La República
13 Ago 2019 | 21:31 h

Un rápido accionar de la Polícia Nacional del Perú (PNP) logró la intervención en flagrancia de un hombre que intentó violar sexualmente a una adolescente al interior de un hotel en San Juan de Miraflores (SJM).

La alerta inicial la dio la madre de la víctima, quien se puso en contacto con la División de Secuestros de la Dirincri para revelar que su hija era acosada por un desconocido a través de las redes sociales. Es así que tras investigar el caso por algunos días y reunir las pruebas necesarias se decidió intervenir a esta persona.

PUEDES VER Puno: Denuncian a profesor de abusar a escolar en Yunguyo

El sujeto había citado a la menor en las inmediaciones de la cuadra 3 de la avenida Los Héroes, cuando se encontraron él la condujo hasta un hostal de la zona. En el trayecto él se propasó con ella realizándole tocamientos indebidos a pesar que estaban en la vía pública y aún era de día. Todo era observado por los agentes.

En el momento que el hombre se disponía a ingresar a la habitación con la menor, aparecieron los policías que lo detuvieron. Al verse sorprendido trató de negarlo todo y hasta dijo que llegó al hotel para recoger unos documentos, sin embargo, el cuartelero negó conocerlo.

Asimismo, la menor reveló que el individuo la contactó a través de Facebook para exigirle mantener relaciones sexuales por medio de chantajes.

PUEDES VER Ventanilla: detienen a padre e hijo acusados de traer menores de provincia para violarlas [VIDEO]

El acosador fue identificado como Robín Karel Rodríguez Medrano (22), quien fue puesto a disposición de la comisaría del sector para que se realicen las diligencias de ley y luego poner el caso en conocimiento del Ministerio Público.

Video Recomendado