El hecho ocurrió en la puerta de un condominio. Foto: Captura /Panamericana TV
El hecho ocurrió en la puerta de un condominio. Foto: Captura /Panamericana TV

Escolar es sorprendido por delincuente cerca de la puerta de su casa [VIDEO]

Menor impidió que le quiten su celular de una ingeniosa forma. El suceso ocurrió en el Rímac.

La República
15 Ago 2019 | 5:28 h

Inseguridad ciudadana. Las cámaras de seguridad captaron como un delincuente intentó robarle el teléfono celular al menor, quien tuvo una ingeniosa forma para evitar el robo.

Tal como se aprecian en las imágenes, el hombre – quien se encuentra en una motocicleta – acorraló al menor cuando caminaba hacia la puerta de su condominio ubicado en el distrito del Rímac.

El adolescente que está con una mochila y su teléfono móvil a la mano tuvo una rápida acción para así evitar el robo. Tal como se ve en el material audiovisual, el escolar corre en forma de zigzag y evade al delincuente.

PUEDES VER Captan nueva modalidad de robo en restaurante de La Molina [VIDEO]

Finalmente, a pesar de que el ladrón intentó cerrarle el pase, el menor logra ingresar al condominio mientras que el sujeto huye de la zona.

Este no es el primer caso que ocurre en el distrito. Hace unas semanas un joven resultó herido luego de oponerse al robo de su celular. La víctima identificada como Josué Valverde forcejeó con el delincuente y recibió un fuerte golpe en la frente.

Ante estos casos de inseguridad ciudadana, los vecinos del distrito solicitaron la presencia de personal policial. Ellos pidieron mayor seguridad en la zona.

Video Recomendado