Delincuentes roban 7 mil soles de avícola en Villa María del Triunfo [VIDEO]

El dinero estaba destinado para pagar una deuda bancaria. El rostro de uno de los sujetos fue captado por las cámaras de seguridad y se espera que sea identificado.

La República
14 M08 2019 | 09:33h

Una vez más la delincuencia afecta un negocio en el distrito de Villa María del Triunfo (VTM). Una avícola ubicada en la avenida San José fue víctima de robo, luego de que cuatro sujetos se llevaran los 7 mil soles destinados para pagar una deuda bancaria.

Tal como captaron las cámaras de seguridad, cuatros sujetos a bordo de dos motocicletas llegan y se estacionan en el frontis del local comercial. Dos de los delincuentes bajan del vehículo para amenazar a los dueños de la avícola.

PUEDES VER Su pareja intentó robarle su vehículo, pero PNP no acepta su denuncia [VIDEO]

Uno de los sujetos cogotea al hombre de mandil blanco, mientras otro amenaza a su compañera y revisa los cajones. Apenas dos minutos después de iniciado el atraco, los sujetos logran sacar los 7 mil soles de las ganancias, los cuales estaban destinados para pagar una deuda bancaria.

Los dos sujetos se suben a las motos donde los esperan otros dos conductores y salen huyendo. El suceso ocurrió a plena luz del día y a vista de todos los vecinos.

El rostro de uno ellos se logra visualizar en las imágenes de las cámaras de seguridad. Se espera que a lo largo de las investigaciones se logre identificar al delincuente y sus cómplices.

Por su parte, el material audiovisual fue entregado a la comisaría del distrito, donde se espera que se culminen las investigaciones. Asimismo, los empresarios esperan la devolución de su dinero.

Video recomendado