Carabayllo: roban 3 mil soles que iban a ser usados para quinceañeros [VIDEO]

La fiesta de las dos adolescentes se iba a celebrar este fin de mes. Vecinos aseguran que los robos y el cobro de cupos son constantes.

La República
12 08 2019 | 20:37h

Un grupo de delincuentes acabó con el sueño de dos adolescentes. Según denunció una vecina, dos sujetos se llevaron 3 mil soles que iban a ser usados para la celebración del quinceañero de dos adolescentes.

El suceso ocurrió en la urbanización Villa Nazareth, en el distrito de Carabayllo.

Según indicó la vecina afectada, los sujetos identificados como Omar Rojas Tarrillo y Jhonatan Hoyos Carbajal entraron a su vivienda y sustrajeron el dinero y dos teléfonos móviles.

PUEDES VER Independencia: joven es asesinada a balazos por defender a su pareja de robo [VIDEO]

Anabella Camposano ahora teme por su vida y la de su familia, pues asegura que ambos sujetos fueron puestos en libertad y ahora vienen amenazándola. Ella denunció una irregularidad durante el proceso de investigación, pues asegura que el fiscal que llevó el caso no fue justo.

Por su parte, la fiesta que se iba a realizar este fin de mes, finalmente tuvo que ver suspendida ante este terrible hurto.

Al igual que la vecina afectada, otras dos ciudadanas han denunciado a los mismos sujetos. Una de ellas asegura que su hermano se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas luego de negarse a pagar unos cupos.

Los vecinos aseguran que este tipo de situaciones ocurren constantemente en el distrito. Ellos piden mayor presencia policial, así como que los sujetos implicados sean capturados e investigados por extorsión.

Video recomendado