Nadador arequipeño consigue medalla de bronce en campeonato en Corea del Sur.

Nadador arequipeño consigue medalla de bronce en campeonato internacional

Orgullo. Deportista le entrega a Arequipa valioso triunfo logrado en certamen internacional. Fernando Canepa aún tiene más pruebas de natación hasta el domingo.

La República
13 Ago 2019 | 14:06 h

Una medalla de bronce consiguió el deportista arequipeño Fernando Canepa de 72 años de edad. Su pasión por la natación lo llevó a conseguir el tercer lugar en una de las competencias del Décimo Octavo Campeonato del Mundo de Natación Master. Dicho torneo es realizado en la ciudad de Gwangju de Corea del Sur desde el 9 hasta el 25 de agosto.

Canepa obtuvo el tercer lugar con un tiempo de 12.09.42., el primer lugar fue ocupado por el australiano Gerry Tucker con 11.41.97 y el segundo lugar por el australiano Croft Graham Reginald con 12.02.29.

PUEDES VER: Tía María: Vicegobernador de Arequipa califica de “desleal” filtración de audio sobre Vizcarra [VIDEO]

“Es una gran emoción la que siento al participar en este certamen mundial, en un escenario imponente”, señaló Canepa a Correo.

El arequipeño aún tiene más pruebas para demostrar su talento. Dentro de su itinerario está su participación en una prueba de 200 metros libre para este miércoles. Luego el jueves 15 de agosto tendrá que participar en la competencia de 200 metros combinado. Seguidamente el viernes le corresponderá en la modalidad de postras, mixtas libre y en cuatro estilos. Canepa finalizará su participación en este campeonato internacional con la prueba de 400 metros libre.

Video Recomendado