Moquegua: Balean a padre de familia por una presunta venganza

La República
13 Aug. 2019 | 20:28h

Un padre de familia sufrió un violento ataque en la puerta de su propia casa en Moquegua. Dos sujetos llegaron hasta su vivienda y repentinamente le dispararon dos veces en la pierna. Los atacantes huyeron de la escena y ahora la Policía esta a la caza de los criminales.

Fue en horas de la madrugada de este lunes que Víctor Rosendo Martínez Ramos de 44 años, escuchó que tocaban a la puerta de su vivienda ubicada en la asociación El Paraíso en el centro poblado San Francisco, Moquegua. Incluso, oyó como voces masculinas lo llamaban por su nombre.

PUEDES VER: Moquegua: Protesta contra Anglo American inicia con huelguistas en Tumilaca

Sin imaginar lo que ocurriría, el padre de familia abrió la puerta de su casa y en la entrada aparecieron dos sujetos que empuñaron sus armas contra Martínez Ramos. En cuestión de segundos le dispararon dos veces y escaparon, dejando a su víctima tendida en el suelo, sangrando.

La Policía tomó conocimiento del ataque y acudieron al inmueble para socorrer al padre gravemente herido. Martínez Ramos fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud de Moquegua, donde quedó internado para su recuperación.

Mientras tanto, personal de la Policía y Fiscalía realizan las pesquisas respectivas para esclarecer el hecho. Por la naturaleza del ataque, presumen que los sujetos habrían cometido el acto por una venganza.