La Libertad: dos delincuentes roban hostal en Pacasmayo y huyen en mototaxi [VIDEO]

Una trabajadora del local se llevó la peor parte del robo al ser amenazada y golpeada por uno de los hampones.

El robo se dio en un hotel de Pacasmayo, en La Libertad.
El robo se dio en un hotel de Pacasmayo, en La Libertad.

Un hostal de Pacasmayo, en La Libertad, se convirtió en el escenario de un silencioso robo a manos de dos delincuentes que llegaron al inmueble en una mototaxi y atemorizaron a una trabajadora del local.

La mujer encargada de la recepción del hostal en Pacasmayo se llevó la peor parte, pues fue reducida, golpeada y hasta recibió tocamientos indebidos. El robo se perpetró cuando ambos malhechores llegaron en una mototaxi al local. Uno de ellos ingresó al inmueble y el otro esperó en el vehículo.

PUEDES VER: Tacna: Sujeto que robó a mujer con cuchillo fue liberado por orden de juez

Al fingir comprar una gaseosa, amenazó a la trabajadora del hostal en La Libertad y la echó sobre un mueble de la recepción. El delincuente le quitó su billetera, cogió algunas cervezas y demás cosas, y hasta trató de llevarse un televisor.

Lazy loaded component

Acabado el acto abrió el portón del local de Pacasmayo, La Libertad, y salió en búsqueda de su compañero del robo para escapar en una mototaxi.

Sin embargo, el robo no quedó impune. Gracias a las cámaras de seguridad del hostal, la Policía Nacional del Perú logró detener a Percy Mininchumo Ñique y Raúl Romero Wingo, quienes aceptaron ser los autores del atraco en La Libertad.