La declaran muerta en Lima y luego de 6 años es encontrada deambulando en Loreto

Sonia Lloclla, bióloga de profesión, fue hallada por vecinos cuando deambulaba por la vía pública. Sus familiares viajarán para reencontrarse con ella.

Mujer se identificó tras recibir atención médica. Foto: Loreto informa News.
Mujer se identificó tras recibir atención médica. Foto: Loreto informa News.
La República
12 08 2019 | 19:44h

¡Impresionante! Una bióloga identificada como Sonia Lloclla Luna fue encontrada deambulando y durmiendo en las calles de la provincia de Requena, en la región de Loreto, luego de 6 años de haber sido declarada como muerta en Lima.

La bióloga que aparentemente sufre de problemas mentales fue encontrada por vecinos de Requena, mientras dormía en los exteriores de la catedral de la ciudad.

PUEDES VER Policía rescató a 28 mujeres que eran explotadas sexualmente

Tras ver su situación, un grupo de médicos le brindó atención en un centro de salud durante varios días. Luego de estabilizarla, la mujer logró revelar su nombre y su oficio.

“Le estamos realizando los exámenes completos, ahora se encuentra lúcida y nos proporcionó su nombre y su número de documento de identidad, ella está muy contenta y agradecida por la atención brindada, es lo que nos dijo en una conversación que tuvimos” refirió uno de los galenos para la plataforma de noticias Loreto Informa News.

Tras conocer su identidad, los médicos se contactaron con sus familiares que viven en Lima. Ellos, quienes se encuentran atónitos por la repentina aparición de Sonia, viajarán hasta Loreto para reencontrarse con ella. Asimismo, han calificado la noticia como un milagro.

Video Recomendado