Hallan cadáver de mujer atado de pies y manos con muestras de tortura

13 Ago 2019 | 10:29 h
HALLAZGO. Cadáver de fémina fue hallado en chacra.
HALLAZGO. Cadáver de fémina fue hallado en chacra.

La mujer de aproximadamente 55 años de edad fue encontrada en medio de los matorrales del distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén.

La Libertad. El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue encontrado en medio de los matorrales de unas chacras del distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén.

El hallazgo se produjo al promediar las 8:30 a. m. de ayer por unos obreros del campo que realizan sus labores agrícolas por la zona.

El cadáver estaba tapado por ramas secas y tenía las manos cruzadas hacia adelante amarradas por un pañuelo rojo floreado, estaba descalzo y los pies atados con una soguilla.

Además, el cuerpo presentaba marcas en el cuello, por lo que se presume que la víctima habría sido estrangulada.

PUEDES VER Fiscalía ratifica pedido de cadena perpetua para Elidio Espinoza

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal recibió una llamada telefónica de parte de un ciudadano no identificado, indicando que a la altura de la laguna de oxidación de la localidad de Chepén había un cadáver de mujer.

De inmediato los agentes del orden se constituyeron al lugar para verificar la información proporcionada y encontraron el cuerpo inerte de la fémina, vestido con polera blanca y pantalón jeans azul, atado de pies y manos.

Para la Policía Nacional la mujer habría sido victimada en otro lugar y escondida en la zona para despistar las investigaciones y encontrar al asesino.

También arribó el fiscal de turno de la provincia de Chepén, Francisco Rivera Navarro, para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior traslado de la morgue de la localidad para la necropsia correspondiente a fin de conocer el motivo de su muerte y su identidad.